Conoce un poquito sobre mí y descubre cómo puedo ser la solución a lo que estás buscando

¿QUIEN SOY YO?

Soy Mónica Ginel y nací en Barcelona pero actualmente resido en Tenerife, Islas Canarias, un paraíso sin igual que te recomiendo visitar.
Estudié la carrera de Turismo y me especialicé en ANIMACIÓN DEPORTIVA.

Soy mamá de 2 hijos y estoy casada .Entiendo que a veces no hay tiempo para entrenar pero tienes que encontrar ese ratito para ti.

He trabajado de jefa de Animación en diferentes hoteles de las Islas pero mi pasión siempre ha sido el fitness y el baile.

En el año 2011 me saqué el título de Zumba® , desde ese momento no he parado de dar clases y formarme en diferentes especialidades: Zumba Toning, Strong, Aquazumba, Zumba Kids, Zumba Step...
También soy profesora de spinning, aquagym, aerobic y entrenamiento personal especial para mujeres.

Cuando tenía 12 años pesaba 10 kilos de más y decidí perder peso , hice dieta y empecé a practicar deporte. Sé lo difícil que es proponerte una dieta y un entrenamiento porque lo viví en primera persona.




DE LA ANIMACIÓN TURÍSTICA A ZUMBA FITNESS

Actualmente doy clases de Zumba® , Strong Nation y Zumba Toning presenciales en el complejo deportivo dónde resido pero lo que más me apasiona es el mundo online!

En los hoteles dónde he trabajado mi misión principal ha sido gestionar la programación deportiva que en realidad es mi profesión.

Preparo cada sesión con esfuerzo y cariño para que entrenes de manera efectiva y a la vez lo pases tan bien que ni lo notes.
En cada disciplina que imparto estoy certificada con titulación oficial.



CON EL CREADOR DE ZUMBA®


Tengo casi todas las titulaciones de Zumba® y conocí en persona a su creador BETO PÉREZ , todo un referente!

Quiero que disfrutes y eso se nota en mis clases, te motivo de principio a fin para que saques lo mejor de tí.

Estuve en la primera ACADEMIA ZUMBA en España y continuamente me estoy formando para ofrecerte mejores clases y actualizadas!

Soy miembro ZIN que es la red de instructores oficiales a nivel mundial.

Si te apasiona como a mí el fitness y el baile definitivamente este es tu lugar ideal para entrenar.





¿HABLAMOS…..?¡POR SUPUESTO!

Muchas veces encontramos entrenadores en internet que parecen inaccesibles y el trato no es nada personal, ¡¡¡conmigo no te va a pasar!!! Quiero que sepas que soy yo misma la que te va a responder todas las dudas y la que te va a acompañar en este proceso.

Tardo muy poquito en conestar.

Incluso podemos agendar una videollamada si realmente la necesitas, me encanta poder conocer a mis alumnas y guiarlas en el proceso.
¡Estoy aquí para ayudarte!

ME APUNTO HOY

close

Regístrate GRATIS para recibir NOTICIAS Y OFERTAS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.